|
En matemáticas, el resultado de dividir cero entre cero es una indeterminación. Ese es el valor que doy a mi vida en el punto actual. Valor indeterminado. Mi formación técnica no me sirve para encontrar un trabajo digno ni para despertar alegrándome de estar vivo, pero ha moldeado mi cerebro de forma que es capaz de cuantificar y parametrizar entes intangibles, deduciendo bonitas fórmulas:
Vida = Resultados / Expectativas
No hay expectativas, luego no hay resultados que correspondan a estas. Podrían conseguirse resultados espontáneos con la influencia del azar, pero no es el caso.
Se me acaba la batería del portail. Siento no poder seguir con mis pajas, metales. De las otras tampoco tengo ganas. 01/04/2004 03:18
Autor: ana No seas capullo, para ya de machacarte. Estamos todos jodidos, y no hay que buscar razones tan metafísicas: estamos en la era del nuevo esclavismo, nenes!!! ¿Cómo coño no vamos a estar deprimidos, si somos mera mercancía, mera mano de obra, y encima sin encontrar hueco? O sea, somos esclavos potenciales, pero aun improductivos. Eso, qqueramos o no, determina una conciencia de las cosas y de uno mismo, que o le pones alegria, o claro que es pa suicidarse, no te jode. Puto capitalismo y todas las enfermedades que genera!!!!
Fecha: 01/04/2004 13:24.
Autor: Wallace.Mia El aburrimiento me ha llevado a llegar hasta aquí. No tengo ni puta idea de si eres uno de esos que quiere cambiarlo todo y a la vez no hace nada para redecorar el mundo. Lo único que sé es que estas como todo el mundo. pillado in flagrante delito de pecado mortal. Y el castigo ya sabes cual es...es el infierno en el que estas viviendo.
Fecha: 01/04/2004 15:04.
Autor: Ya ves tú Podrías empezar por cambiar el título de tu blog y cambiar de chip, que el pájaro no canta porque es feliz sino que es feliz porque canta. Cambia de mentalidad y lo verás todo de otra manera, y créeme, te sentirás más feliz.
Fecha: 03/04/2004 19:57.
Autor: deseoso El pájaro canta para atraer a los pájaros del sexo contrario, conseguir una acción de cópula y hacer de esta forma perdurar su código genético.
Yo busco trabajo para conseguir dinero, comprarme un coche caro y atraer a los humanos del sexo contrario, intentar una acción de cópula y, si los métodos anticonceptivos no lo inpiden, buscar la inmortalidad en la perdurabilidad mi código genético.
Es así de simple.
Fecha: 04/04/2004 19:40.
Autor: Lluvia atraída por el pájaro pío pío. ¿Quieres un hijo mío? Así de simple.
Perdona pero como veo que no estás y tu canto me ha traído hasta aquí, quisiera matizar algunas cosas: 1.- "Estamos todos jodidos, y no hay que buscar razones tan metafísicas"...y yo me pregunto, Ana y ¿tú que es lo que haces?, ¿no vas de rebajas?, ¿No compras esos cosméticos con grasas de bayenas o aceites de Castor?, ¿no sacas tu mega super fashion micro movil con mirilla?...,Sí tienes razón Viva el Puto Capitalismo y todos los ENFERMOS QUE GENERA. 2.- Wallace.Mia: "El castigo ya sabes cual es... es el infierno que estas viviendo",una frase muy CRISTIANA ¿no crees? 3.- Ya Ves Tú: ¿qué es ser FELIZ?, yo es que no puedo con mi vida ni mis neuronas definitivamente, tambien quiero suicidarme, jajajaja. 4.- Deseoso: TE ESTOY HACIENDO LA PELOTA PARA QUE ME DES HIJITOS... 5.- suso: aunque tenga su respuesta multiples lecturas, creo que ha sido la más inteligente.
Fecha: 28/04/2004 16:23.
Autor: Cube No les hagas caso, tío. No tienen ni puta idea. Me gustan tus teorías y aplicaciones. Sigue así, sólo eso te va a salvar.
Fecha: 28/04/2004 23:56.
Autor: Anónimo Ballenas, ballenas, ballenas, ballenas, ballenas, ballenas, ballenas, ballenas, Ballenas, ballenas ballenas, ballenas, ballenas, ballenas, ballenas, ballenas, ballenas ballenas, ballenas, ballenas, ballenas, ballenas, ballenas, ballenas, ballenas,
Fecha: 28/04/2004 23:58.
Autor: deseoso Tanto las drogas como el encontrarme con una pajarita que responda a mis piar harían variar el resultado de la ecuación. Lo que no llego a entender es que como me pueden ayudar las ballenas...
Lluvia, sigue aleteando
Fecha: 30/04/2004 17:14.
Autor: Lluvia Las Ballenas me ayudan a mi, no a ti. ¿He de recordarte que tú solo deseas suicidarte?
Fecha: 30/04/2004 18:04.
Autor: deseoso Sobredosis de grasa de ballena en forma de crema hidratante... si, es una opción. Me voy a la drogueria, ahora vuelvo.
Fecha: 30/04/2004 19:33.
Autor: el solucionador Esto no es serio, lluvia tiene razon en eso y solo en eso he de añadir (bonita pagina por cierto ¿eres tu?). esta claro que lo que quieres expandir tu codigo genetico por el universo. Para eso no hay solucion, y como no crees en el azar....
Fecha: 30/04/2004 20:01.
Autor: Sharck stais flipaos... no se puede hablar de suicidio, si alguien se kiere suicidar no da explicaciones a nadie, y menos estos comentarios sin sentido y estupidos, en la tele siempre salen suicidas ke dan mas bulla ke sus mulas toas, si alguien se kiere suicidar, no buska a gente ke lo mire, o pensar ke el pobre lo pasa mal, el pobre lo ke es jilipollas, te suicidas en tu kasa y sin nadie, pa no dar lastima si eso es lo ke kieren algunos como la joia Tamara = Ambar, y problemas tenemos todos y no por eso nos suicidamos, sino no kedaria nadie en este planeta askeroso, aprender a vivir es lo mejor ke se puede hacer
Fecha: 02/05/2004 14:07.
Autor: deseoso Querido Sharck, tienes parte de razón aunque has malinterpretado el título del weblog.
Cuando tenga ganas y me lo pida mi teclado, escupiré un artículo sobre ello pero quizas te baste con la frase del señor Cela "No es lo mismo estar dormido que estar durmiendo"
Fecha: 02/05/2004 19:21.

Autor: Porteñita No te parece que hay demasiado por hacer en en este mundo? No seas egoista, busca tu sentido en esta vida y aporta algo para que todo sea mejor para los que vienen detras,entre ellos tus hijos. No te parece que esta puede ser una muy buena forma de vivir? Si todos hicieramos lo mismo, hoy vos no te estarias planteando estas cosas. Intentalo, notenes nada que perder. En cambio, si pasas por la vida sin sentido, habras perdido TIEMPO, que por si no lo sabias, es lo unico (ademas de la vida) en lo que no se puede volver atras.Imaginate que el tiempo es dinero y vos decidis como gastarlo,pero pensalo bien, porque si solo compras cosas para vos, vas a estar lleno de cosas y vacio de afectos, tienes el regalo de por VIDA de TIEMPO, admonistralo, disfrutalo, compartilo y tu vida no habra sido en vano. ARRIESGATE A VIVIR INTENSAMENTE, VALE LA PENA!!!!
Fecha: 04/05/2004 15:31.
Autor: cristina " no es lo mismo estar dormido que estar durmiendo, como no es lo mismo estar jodido que estar JODIENDO" Camilo Jose Cela
Fecha: 06/05/2004 00:41.

Autor: jon que es la vida un simple comentario vivimos morimos para que. Esa es la pregunta pregunta pero quien la save un dia me levante me mire al espejo y me habia dado cuenta de que no era nada ta solo un mero recuerdo de gente oun nombre en el olvido
Fecha: 27/05/2004 17:03.

Autor: dred lo unico ke te puedo decir es ke eres una mierda de hombre en una mierda de mundo y ke no se ke mierda hago escribiendote
Fecha: 10/08/2004 02:55.

Autor: mrac13 yo lo único que sé,es que no sé nada......no sabemos nada y moriremos sin saberlo.
Fecha: 10/08/2004 17:47.

Autor: leny uuuufff, quiero matarme ya, lo tengo planteda la semana que viene, he dejado dos años de relacion con una persona ue tenia pareja pero e ha traido muchas heridas graves por otra persona ue crei era un angel cuando lo vi, y dos dias despues ya no queria nada conmigo, quedo en llamarme esta semana estamos a miercoles, y estoy segura de matarme la semana que viene si no me llama, AAYYYUUUDAAA POORRFFAAOORRR, nadie sabe esto de mi entorno, son muchas cosas, enfermedades y vicios, ya no puedo mas, llevo semanas sin dormir y casi sin comer, ayundenme porfavor.
Fecha: 11/08/2004 19:57.
Autor: deseoso Como en todas las ecuaciones que intentan parametrizar procesos impuros y caóticos (y que hay mas caótico que la propia existencia), existe un margen de error, una pequeña constante llamada "K" que ajusta el resultado cuando este no se ajusta con precisión a los experimentos del laboratorio.
Y es en esa K donde puede que esté la gracia del asunto. Una K a la que se pueden añadir unas décimas de sol en la cara, quizás algo de compañía desinteresada, (porque no?) drogas varias, ficción, el arte, un aroma que activa un recuerdo, un puñado de momentos intrascendentes, el deseo de ser imortal, la religion... o cursiladas varias como la risa de un niño, el olor de la lluvia sobre tierra seca o el cantar de los pajaritos.
Aferrándonos a la constante de corrección conseguimos despernos cada dia.
Vida = Resultados / Espectaticas + K
La función de resultados sigue tendiendo dependencia de la variable espectativas y K podría llegar a ser nula, incluso infinitesimal. Es una posibilidad, es un riesgo.
Viviendo en el límite de la indeterminación, buscando un valor para K.
Fecha: 12/08/2004 12:24.
Autor: ESCRIBE ESCRIBE, HE SIDO MAS RAPIDA QUE TU SEGURO.... jajajjajjajajjajjajjajjaja, LENY SUICIDATE YA, YO TENGO AQUI UNA INYECCION LETAL PARA TUS NEURONAS QUE SERIAN MUY EFECTIVAS, SI ESO NO SURTE EFECTO METETE A MUJER GRACIL, QUE QUE ES? TIRA DE GOOGLE EL GRAN MAESTRO TE DARA LAS SEÑALES PARA ENCONTRAR TU CAMINO. DESEOSO NO SIGAS LLORANDO POR QUE N0O VERAS MAS ESTRELLITAS EN ESE CIELO TAN HERMOSO QUE TE ESPERA CADA DÍA PARA LO QUE TU Y YO SABEMOS. ANONIMATE. DE LA ANONIMA .
Fecha: 12/08/2004 12:27.

Autor: azahara yo estoy a favor del suicidio es una forma de escapar de los problemas sin pedir ayuda a nadie.quien este o no este afavo que me conteste a mi correo electronico.
Fecha: 14/10/2004 16:39.

Autor: viuda joven perdi al amor de mi vida hace 3 semanas, se suicido despues de una pelea conmigo, era bipolar y se imaginaba cosas que no pasaban, yo nunca habia amado, y quiero irme con el, quiero morir, al estar sana de mente me da miedo el dolor, y la caga que quedaria en mi familia, me aman mucho, pero a mi vivir cada vez me da mas asco, lo extraño demasiado y quiero seguirlo, si alguien sabe una manera rapida de suicidarse que no sea tan traumatica para el que me encuentre escribame porfavor ANDREITS81@hotmail.com porfavor
Fecha: 21/10/2004 05:59.

Autor: Fabian Quiero suicidarme de alguna forma rapida bonita y barata, bueno ojala algo colectivo para ir mas motivado, escriban a (elmundoestacambiando (arroba) hotmail.com))
Fecha: 28/10/2004 18:35.
Autor: ruben Quiero suicidarme. Estoy arto de esta puta vida en la cual los seres humanos viven para hacer daño a los demas en lugar de para ayudarse unos a otros.
Fecha: 29/10/2004 19:00.
Autor: Anónimo No puedo más. Ya he tenido un intento.. falló. En días como hoy me gustaría tener un interruptor y apagarme; el simple hecho de estar despierto me incomoda. Soy demasiado sensible para vivir en ésta Sociedad tan hipócrita y superficial. Seguiré pensando el método adecuado. Sevillano, 28 años. bisheando@hotmail.com
Fecha: 30/10/2004 19:01.

Autor: Mibmatu Nada... me quiero suicidar de una manera rapida, con o sin dolor, no importa, sencilla y sin remedio alguno, tuve un intento pero falle por cobarde, por favor, si alguien tiene una muy buena idea, escribame.
Fecha: 28/11/2004 05:38.
Autor: u78 Yo no siento nada de nada, cada dìa que paso ideo una mejor, y efectiva, forma de suicidio. De este año no paso.
Fecha: 06/12/2004 01:31.

Autor: link esta mierda vida k no sirve para nada es un asco. Tosos en este mundo deberiamos respetarnos unos a otros, i sin embargo nos acemos daño para sentirnos mejores, kiero morirme ya, e pasado dos años i miedo kon la angustia de vivir i no lo aguanto mas. Si alguien sabe algun modo de suicidarse sin dejar rastro i sin dolor(k es lo uniko k me priva de acerlo) k me responda por favor.
Fecha: 09/12/2004 20:17.

Autor: mks Para que vinimos. los q no debimos venir. Me voy ,Adios muchachos los que todavia vivan. Y los que no estan ya; Esperenme ahi Voy ;Cuidense...Chausitoo
Fecha: 16/12/2004 03:42.

Autor: nico Cuando ya la broma se vueleve en una realidad ese es mi caso me siento, ahogado y muerto en vida porque, todos loas dias que hace el sol se acerca vuelvo ala trizteza de la depreion y llorar en un rincon de mi habitacion no culpo a nadie de mi desicion si no logro viajar de aca podre respirar sin miedo o la maldita agonia que vuelve patetico hasta caer ala acera con mi orgullo por un imbecil que no entiendo que es amor maldigo mi existencia que no puedo cambiar y ser frio como el que cree que es normal que enter al chat o tener sex con otros yo ya me canse y ahi en el cielo podre disfrutar de esa paz que me hace falta y que envidio la traquilidad y el amor que otros tienen porque chucha no puedo se frio y evitarme estos malos ratos... posdata viva la traquilidad en el cielo o lejos de lo que nos hace daño...
Fecha: 16/12/2004 17:52.

Autor: nico HOY por ejemplo entre a una cabina y el estba ahi y solos e disgmo adecir quen tenia que ver assus suegros y se fue sin acercarse bueno bye se que em ama pero asu modo algun dia tendremos alas ...
Fecha: 16/12/2004 17:57.
Autor: Gutiérrez Cristian todos los que estamos escribiendo en esta página tenemos la misma idea de este cabrón, ya que al buscar algo sobre el suicidio en la red quiere decir que estamos pensando sobre el y llevarlo acabo por lo que propongo que todos digamos lo que sentimos y el porque no nos hemos suicidado y tal vez nos ayude o nos perjudique a todos nosotros los que tenemos tendencias suicidas en mi caso mi mamá se intento suicidar ya tres veces cuando yo era muy pequeño debido a que sufre esquizofrenia yo no la sufró y quiero llevar a cabo el suicidio
Fecha: 17/12/2004 06:28.
Autor: uno por lo visto meterse en un coche bien cerrado con un brasador dentro quemando carbon vegetal funciona bien, primero te quedas inconsciente y ni te enteras. cuando te encuentran tienes color rosado como un guiri en la playa.
Fecha: 21/12/2004 18:18.

Autor: mario ya me harte de vivir y no le importo a nadie por favor ayudenme a dar mi lugar en el mundo a otro/a si alguien sabe una forma barata rápida no trahumatica fatal y no dolorosa escribanme porfa
Fecha: 22/01/2005 03:51.

Autor: Juan Yo tambien me quiero suicidar la vida no tiene mucho sentido para mi. Decidme una forma sin dolor.
Fecha: 14/02/2005 23:32.

Autor: Valentina Paz bueno, no creo que haya algo que puedo decirles que les haga cambiar de parecer, asi que no lo hare...solo espero que donde sea que vayan encuentren la paz que no hayaron en este mundo. un beso y muchisima suerte.
Fecha: 15/02/2005 06:18.

Autor: fabvy me pueden decir la mejor manera de suicidarme, tal vez una solucion salina, barbituricos....porfa...no se olviden de escribirme
Fecha: 17/02/2005 16:04.

Autor: oddin1986 quiero suicidarme, nse como, ya he tenido un intento fallido y no se q hacer. No tengo la valentia para hacerlo.. por favor alguien en mi situacion que me agregue.Madrid
Fecha: 20/02/2005 06:13.

Autor: kheprau yo tambien necesito que alguien me cuente cómo puedo morir rápido y sin dolor. tengo mucho miedo. no quiero sufrir. no quiero envenenarme porque eso no funciona y es una puta mierda que luego venga tu familia al hospital a decirte lo mucho que te van a ayudar.si alguien quiere ayudarme, que me escriba. muchas gracias
Fecha: 20/02/2005 18:21.

Autor: Gretel Siento decepcionaros Está estadísticamente demostrado que un enorme porcentaje de aquellos que se suicidan o lo intentan han avisado antes. Ojito con los amigos cuando nos lo digan. No les machaquemos encima corcho.
Fecha: 23/02/2005 19:53.

Autor: mariela no creo tu existencia sea tan patetica como la mia. no creo q solo tu kieras morir.. si kieres morir de verdad avisame q yo lo hare contigo
Fecha: 24/02/2005 18:56.

Autor: oddin1986 cada uno es libre de hacer con su vida lo que le de la gana.. toda la gente q aqui escribe es xq quiere desaparecer pero en el fondo no se atreve a hacerlo. el q de verdad lo desea lo consigue, xq es muy facil.
Fecha: 25/02/2005 02:21.

Autor: angelica YO PIENSO QUE TODOS USTEDES SON MUY VALIOSOS DISFRUTEN LA VIDA Y QUE LES VENGA VALIENDO TODO LO DEMAS
Fecha: 25/02/2005 21:17.

Autor: Anita pues q decir...?¿?nose q decir...solo q el suicidio no es la mejor salida a nada,pero si realmente piensan en eso...no lo digan..solo actuen...aunke les aconsejo pensar bien las cosas y no hacer ninguna lokura.
Fecha: 26/02/2005 16:21.
Autor: Juan Que puedo decir... Que yo tambien estoy hasta los cojones de todo!!! Y para colmo, tengo mi vidapartida entre dos amores. Juntas serian la mujer perfecta, pero por separado tienen cosas que se convierten en grandes problemas. Una es frígida, pero educada, culta y fiel, y la otra es ardiente,pero tonta de remate y lo de fiel lo dudo mucho ya que es una chica que hace que todos los hombres que la ven la sigan con la mirada. LLevo envuelto en este dilema durante mas de un año y ya no puedo mas. El sentimiento de soledad es demasiado grande, y la frustracion por no poder tomar una decision es inmensa. Las ganas que tengo de terminar con todo y dejar de sufrir... Por que no podre encontrar el amor?
Fecha: 06/03/2005 15:02.
Autor: Anónimo todo mundo dice algo, pero nadie da una solucion, yo lo unico que quiero es morir rapido y sin dolor.
Fecha: 08/03/2005 01:50.

Autor: romeo matarse es muy facil, muy sencillo lo dificil es seguir vivo y seguir siempre hacia delante, no tengo ganas de vivir la verdad pero hay algo en mi corazon que dice que tengo que seguir en pie y decir otro dia mas en esta vida, pero yo creo que al final todos encontramos nuestro camino en esta puta vida, espero que el que quiera acabar pueda lograrlo pero el verdadero camino no es pararse sino seguir para ver a donde llega. tu corazon es libre ten el valor de hacerle caso. braveheart
Fecha: 08/03/2005 03:17.

Autor: derek Yo tb. quiero suicidarme, y creo que en grupo quizás fuera más facil. Yo sólo no tengo valor cuando me cojen las ganas. ¿Nadie se apuntaría?
Fecha: 08/03/2005 17:41.

Autor: derek El suicidio sólo debe mirarse como una debilidad del hombre, porque indudablemente es más fácil morir que soportar sin tregua una vida llena de amarguras. Goethe
Fecha: 08/03/2005 17:48.

Autor: derek Vida = Resultados / Espectaticas + K
Yo creo que la ecuación además la K viene determinada por el entorno y la suerte, y a parte hay un multiplicador total que depende de la genética. K>0 si vienes de una familia de pasta que te da pasta y te estimula el pensamiento,o si tienes ambición y ello te hace no rendirte ante un objetivo, tienes buenos amigos y vas a parar a un entorno saludable... K>0 si se demuestra que no existe la familia, la amistad ni el amor, sino que todo son meras ecuaciones de interés y mentira, que acaban tan pronto acaba este interés. La valoración de dicho interés (bueno o malo) es subjetivo y no tiene afecto sobre la negatividad de K. En cuanto al genético, sería la predisposición o no a estar bien y querer estar mejor, muy condicionada al entorno en sentido, yo diria, exponencial. De aquí hacemos mucho + compleja la ecuación, y entran las palabras de Goethe.
Fecha: 08/03/2005 18:01.

Autor: derek Ganas Vivir = (Resultados/Expectativas + K), todo ello elevado a la G de predisposición genética.
Fecha: 08/03/2005 18:13.

Autor: existencialista Muchachos!!!!! dejen de sufrir y de ver solo lo que kieren ver... si el mundo está jodido.... jodidídimo por jodido que kieren pasar siendo sólo eso.... ponganse las pilas y decidan ser algo más..... tal vez dentro de ustedes está un Newton o un Heidegger!!!!! arriba la vida
Fecha: 09/03/2005 22:51.

Autor: Zedar Estoy helado. Buscaba algo sobre el suicidio por recopilar información. He encontrado varias páginas que te invitan a no suicidarte a cambio de que te conviertas a su religión. Luego he llegado aquí y empecé leyendo con una sonrisa en la boca, porque, sinceramente, dudo de las verdaderas intenciones del mundo en general, pero con cada mensaje se iba acrecentando la idea de que quizá uno de los firmantes ya hubiese dado el paso. Sinceramente, no quiero dar consejos a nadie sobre lo que quiere hacer con su vida, pero sí pediría a quien lo desee de verdad que me enviase un mail explicándome qué oscuras razones le llevan a esa situación. Petición un tanto extraña y morbosa ¿no? Por ello pido confidencialidad para ustedes, no quiero nombres ni datos de ningún tipo, sólo que me cuenten qué los llevó hasta donde se encuentran, el borde del precipicio. Si quieren, claro.
Fecha: 10/03/2005 12:19.

Autor: joel hi.. hay alguien de tijuana mexiko ke kiera suicidarse akompañado?.. si es asi mandenme un mail . seria algo asi komo un suicidio kolektivo.. solo ke no kiero morir solo . no es broma bye
Fecha: 12/03/2005 07:21.

Autor: Mark Estoy harto de todo... quiero morir rapido y sin dolor... ayudenme por favor!! Que sust me sirve para lo q busco?
Fecha: 16/03/2005 00:42.
Autor: romeo la verdad que sigo vivo, algo me lleva a seguir, no lo se, algo que es superior a mi y que no me deja, seran las ganas de vivir, sera la propia razon de sobrevivir tampoco lo se, pero cada dia que pasa me doy cuenta de que a lo mejor no es tan mala idea seguir vivo, y mira que teng facilidad para quitarme la vida!!!, pero eso que te hace seguir y seguro que a vosotros os pasa me hace desistir otro dia mas. bueno eso son mis pensamientos y no los tomeis como otra cosa mas, son los pensamientos de un juan nadie, solo eso. un abrazo a todos
Fecha: 17/03/2005 02:57.

Autor: Paula Mi vida hace tiempo que se a convertido en un calvario. Llevo tiempo luchando con una realidad de la que no puedo escapar. Estoy deprimida , enferma y sola. Todas las excusas que me inventaba cada mañana para intentar mantenerme a flote se han diluido. Estoy cansada de luchar contra todo y contra todos. Si alguien puede ayudarme a acabar con esta agonia de manera indolora y no desagradable, le estare sumamente agradecida.....
Fecha: 21/03/2005 13:36.

Autor: Acrata La vida es una jaula de hipocritas, que cuecen palabras que silencian el silencio aterrador en el que somos SOLOS. El silencio que todos temen oir, que acallan con mentiras con amores. Pero una vez que se oye no hay marcha atras, la vida te empieza a empujar al destino, y muriendo pudiendo decir, soy LIBRE, yo elijo. Yo gano a mis latidos. Yo me rio de las lagrimas, de los que no saben hacer de la muerte una fiesta. Vivan todos aquellos, que eligen su vida y su muerte. Yo les aconsejo tomar belladona, una muerte dulce, y llena de rosas de bebe.
Fecha: 21/03/2005 20:55.
Autor: violetadeagua La mayoria de personas que he conocido en mi vida me han hecho daño y yo no me he sabido defender. Me siento tan vulnerable como gilipollas.He comprendido que en lo que me ocurre hay algo muy extraño, no se a lo que me estoy enfrentando y nadie quiere ayudarme.Cuando por fin termine con todo me gustaria que todo siguiera como si nunca hubiera existido pero lo curioso de todo esto es que no sera asi.Volvere a escribi,tal vez.Un beso para todos los que me leais.
Fecha: 22/03/2005 13:41.

Autor: JOEL OYE PAULA UNA PREGUNTA DE DONDE ERES????? ME E INFORMADO SOBRE TEKNIKAS PARA KITARSE LA VIDA SIN DOLOR UNA DE ELLAS UN AUSTRALIANO INVENTO UNA MAKINA KE KITA LA VIDA MEDIANTE MONOXIDO DE KARBONO .. UNA MUERTE DULSE TRANKILA Y SIN DOLOR.. PUESTO KE YA UBO ALGIEN KE USO SU INVENTO Y DIO RESULTADO Y AY OTRAS TEKNIKAS KE DESPUES IRE PONIENDO BYE
Fecha: 26/03/2005 09:31.
Autor: violetadeagua Hola Paula: desde que lei tu comentario que me acuerdo mucho de ti y me gustaria mandarte un poco de esperanza y cariño.He comprendido tu dolor y siento que sea asi, pero me gustaria que no dejaras de luchar y no te dieras por vencida.Tus palabras, tu forma de expresarte, me hacen pensar que eres una persona muy especial y de gran sensibilidad.Me gustaria que encontraras la oportunidad de poder calmar tu sufrimiento y seguir luchando para encontrar un poco de luz e ilusion.1 beso.
Fecha: 28/03/2005 20:08.

Autor: angel no hay que ver al suicidio como algo malo sino como algo bueno, porque sea lo que sea que aya despues de la vida seguro que sera mejor y si hay tras la muerte lo que yo creo todos los pilares donde la tierra se sujerta caeran
Fecha: 06/04/2005 18:29.
Autor: angel se puede decir tambien que no tiene que haber ningun motivo para morir, se tiene todo el derecho a morir como a vivir ,y no se tiene que convencer a nadie de que la vida es mejor ni peor porque nadie sabe lo que la personas siente, nadie siente de la misma manera aunque sea la misma situacion
Fecha: 06/04/2005 18:33.
Autor: kk no seais capullos. vosotros estais aquí para desempeñar un importante papel en el mundo. Debéis cumplir vuestro cometido en este mundo. Pobres ignorantes, que sólo mirais un centimetro hacia adelante. Mirad un poco más adelante, no seais cobardes. Al final de vuestros dias, seréis juzgados por vuestros hechos. Entonces, y sólo entonces, pdréis comprender completamente.
No renunciéis a la vida. Esperad a la verdadera VIDA, cuando gastéis los créditos recibidos del Creador; si truncáis ese tiempo de prueba de una forma voluntaria, seréis condenados a una eternidad de sufrimiento.
Ánimo. La vida podeis plantearosla hasta de una forma divertida. Miradla positivamente y vereis otras cosas que os pasan desapercibidas.
ánimo y ¡¡a vivir''
Fecha: 07/04/2005 22:50.
Autor: jonan la vida es una mierda. mi caso es q me mola una chica,a ella se lo e dicho xro no kiere saalir konmigo xk una amiga suya se gusta de mi, yo a esa amiga le dije dsd verano q no keria nada kon ella, xro komo ella va detras mia me estoy jodiendo y no puedo estar con la persona q amo.gracias
Fecha: 09/04/2005 13:13.

Autor: NEBUR Solo he amado a 2 mujeres a lo largo de mis 23 años. La primera me dijo que no y logré superarlo hace apenas 2 años. Pero esta segunda vez me estoy hundiendo cada vez más.Si no puedes estar con la persona a la que amas, como realizar el resto de actividades con ilusión? Deseo acabar con mi aburrida y monótona vida. pero hay algo que me lo impide y es el dolor que le causaría a mis familiares más cercanos y a mis amigos íntimos.Por otro lado, me siento totalmente vacio prolongando de una forma tan artificial mi existencia. Como respuesta a todos los que han escrito con anterioridad con el deseo de quitarse la vida y sin ataduras que no les permitan hacerlo,les recomiendo que lo lleven a cabo eficazmente.Hay numerosas formas de realizarlo sin dolor, por eso no os preocupeis, solo debeis informaros.
Fecha: 15/04/2005 02:12.

Autor: linker Quien quiera ser propietario de su propia vida, que la tome. Nadie tiene derecho a quitar la vida de otro. Uno mismo si tiene derecho a decidir que hara con su vida, ya que es quien esta ahi.
Fecha: 25/04/2005 13:26.

Autor: no claudiques Yo estoy como ustedes pero nada mas no se me da el valor. Me cuesta trabajo por que en mi familia mi mamá se preocupa por mi y siento que si la dejo le va a pasar algo grave por que se le sube la presion. Yo ya estoy harta de este miserable sociedad, no de la vida por que la vida es maravillosa si la vieramos por otro lado. Estoy harta de esta putrefacta sociedad donde consumir es lo mas importante. Yo misma me he soprendido consumiendo compulsivamente para conseguir un poco de "felicidad temporal". Desde que tengo memoria me han tratado mal. La culpa es de mi padre que, aunque no lo hizo con mala intenciòn sino para hacer de mi una persona mejor, me inscribio en una colegio para niñas ricas cuando yo no lo soy. Alli empezaron los problemas. Por lo visto mis hermanos estan contentos poseyendo cosas y entre mas cosas poseen son felices. Mi papà cree que también va a pasar eso conmigo. A veces yo solo quiero un abrazo y mi papa ni en cuenta....a veces hasta se ofende. Yo les voy a pedir un favor: Si alguien desea ocupar mi lugar en este mundo que me escriba. Si tienes leucemia yo te puedo proporcionar mi medula espinal. Si alguien quiere que ocupe la silla eléctrica por el o ella lo hare con mucho gusto. Cuando sepan de un sucidio colectivo por una buena casua, avisenme. No es mi intencion inducir a los demas, solo quiero saber de alguna organizaciòn que me pueda ayudar a tomar esta dificil descición.
Fecha: 26/04/2005 01:06.

Autor: yacarini pereyra cris la vida es una mentira,porque finguimos todo el tiempo q no vamos a morir,con esto no estoy diciendo q me quiero suicidar, pero siempre pienso desde q de mi nacimiento se q mi fin en el mundo es morir con mis 16 años e descubierto muchas cosas q no me gustaria dejar cuando me valla como mi guitarra o mi bateria o mi bajo q son lo segundo mas hermoso desde mi familia para mi, laverdad nose lo q me pasa tenguo todo mi familia es hermosa mis a miguos pero me siento hasta el culo ynoecuentro mi razon, y es que una es la mierda de la universidad es la misma huevada que ves en todos los años chicos q quieren postula r y pocos ingresan lueguo terminan no tienen trabajop y si triunfan en la vida lo tienes q dejar todo porque vas a morir nada se va contiguo no tenguo ganas de vivir ni de morir tenguo ganas de largar me del planeta irme a la luna avivir solo y q me agarre adnesia para no recordar a mi familia para no llorar quisas tome esa decision del siocidio mas adelante pero por ahora nop
Fecha: 28/04/2005 15:52.

Autor: diego Cuando sientes un dolor atroz, vacío y tristeza. Cuando tienes un terror sin nombre(miedos racionales e irracionales). Y sos casi un enfermo en tus facultades mentales y sensoriales, seguramente una depresión fuerte o un impulso desesperado te llevara al suicidio. Sólo el miedo y el dolor me lo retrasan Y la verdad es que tengo miedo de morir, pero no soporto seguir viviendo. Me siento más muerto que vivo, pero no tengo suficiente valor para hacer nada ... : /
Fecha: 30/04/2005 03:57.

Autor: diego Algún método infalible por favor. Me enteré de que el pentotal es rápido e indoloro, es el utilizado para los condenados a muerte.
Fecha: 07/05/2005 01:05.

Autor: mirian yo tambien siento ganas de desaparecer de matarme y terminar con todo,pero prefiero solucionarlos ahora a morirme sin saber q me espera q tal si lo q pienso q es la solucion es el peor remedio y despues de la muerte me espera cosas peores de las q vivimos dia a dia los problemas en vida lo solucionamos pero una vez q morimos no hay vuelta atras
Fecha: 07/05/2005 21:07.

Autor: krakovia esta vida es una mierda, la verdad he intentado suicidarme con benzodiacepinas 3 veces he tomado dosis letales y no me mori, lo intente luego tirandome del 3er pizo de mi escuela y nisiquiera me fracture una pierna, estoy hasta la madre de mi familia, de todo de no tener sentido y no porque no este ocupado, actualmente estudio 2 carreras en una tengo promedio de 10 y es ingenieria y la otra que es medicina tengo 8, esta vida es una vil estupides, hoy me he largado de mi casa, y solo quiero que esta sea la ultima forma de expresarle al mundo lo que fui porque mi 5to intento viene hoy en la nohce, esto es uno de los escritos que tenia: Si he soñado con montañas mas altas que la imaginacion misma tratare de escalarlas y no enclaustrarme en carceles mas frustrantes que la fisica ya que se puede ser libre de mente y prisionero de cuerpo pero no liberar la mente con espiritu pricionero, y si para escalar esas montañas he de verlas primero no debo de ser siego de mente y pobre de voluntad solo debo escalar subir y llegar. EAP. eso es lo que pensaba del mundo hace mucho tiempo, ahora solo hojas quedan y nada mas, le di mi pasion al mundo a mi familia y a todos los que podian para resivir nada, solo nada, los que se quieran suicidar les aconsejo algo compren dos cajas de Rohipnol de 2mg y tomenselas en una noche son como 60 pastillas y les aseguro que no falla si lo hacen con una caja corren el riesgo de fracazar como lo he hecho antes, bueno me largo.
Fecha: 09/05/2005 17:06.

Autor: natalia yo tambien me quiero suicidar y mejor acompañada mi email es nataliariu1@hotmail.com
Fecha: 17/05/2005 19:55.
Autor: Ire Wenu, yo tengo 14 años y tb estoy arta de mi vida, no me gustoa mi misma,en el colegio me pillaron fumando y se lo dijeron a mis padres, despues deje d comer ( y sigo =) y me kieren ingresar, la verdad esk es mui triste eso de despertarte sin ningun sueño, mirarte al espejo y sentir km una lagrima resvala x tu mejilla, dicen k todas las jovenes k se suicidan son xk no tienen amigos, eso no es verdad, yo tengo muxos, pero sin embargo kiero acabar mi vida de una puta vez
Fecha: 31/05/2005 21:07.

Autor: Susana Me parece o todos estan locos de remate, que quieren suicidarse.. que lo probado varias veces, que estan artos de todos y todo, bueno a veces me siento aburrida, cansada, astiada, que no puedo más con esta moderna esclavitud, pero bueno .. no es para tanto.... POR QUE NO MIERCOLES SE PONEN A REZAR O ES QUENUNCA LO HAN HECHO INTENTELO.... LOS QUIERO Y LA VIDA ES LINDA A PESAR DE TODAS SUS ESTUPIDECES....... AJAJAJAJAJJAJA HAY QUE REIRSE DE TODO, HABRE TUS OJOS Y DA GRACIAS A DIOS POR QUE ESTAS VIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJJA CUIDENSE Y DEJENSE DE COJU.................
Fecha: 01/06/2005 01:27.
Autor: Jodido: Y yo pensaba que setaba jodido,leo problemas con 26 años destrozada con 14 etc.Mi ecuacion seria un enorme jardin (en años) abonado con tanta mierda que no podria vivir nada en el y cada vez que consigo limpiar un pequeño trozo hay otro tractor de mierda preparado.¿Rezar? la mierda no se marcha y si no eres creyente a quien coño le rezas,hos dire lo que hare: Esta noche abrazare a mi mujer con mas entusiasmo que nunca hare todas las guarrerias imaginables y las otras, haber si cuando diga me voy se cumple y sera maravilloso, sino pues habre disfrutado de la puta vida por unos instantes y dejare el suicidio para mañana que a lo mejor me atropella un coche. Saludos y a viviiiiiiiiiiiiir
Fecha: 01/06/2005 18:50.

Autor: anonimo ya salio a la venta el nuevo disco de CRISTIAN ALEJANDRO un nuevo cantante que inicia su carrera aqui en mexico. compralo ya !!!
Fecha: 02/06/2005 00:54.

Autor: andres quiero morirme ya mi vida no tiene sentido sin mis dos amores mi hija y mi novia se han ido de mi lado no quiero seguir con este sufrimiento q me esta matando lentamente ya mi vida no tiene sentido
Fecha: 04/06/2005 16:36.

Autor: knopfleriana Bueno, yo tengo 33 años. No soy ninguna niña y siempre he salido hacia delante. Estaba con mi pareja durante 10 años y alguien se coló en mi vida y me la puso patas arriba. Esta persona también tenía pareja desde hacía 7 años. Los dos nos tiramos a la piscina tras 6 meses de idas y venidas y me dijo que me quería hasta que a los dos meses, parece ser que todo cambió y me acaba de dejar… Mi problema principal es que se lo di todo… absolutamente todo. Y ahora estoy demasiado cansada y vacía para seguir. Ni siquiera me queda la esencia de lo que fui. Alguien escribió que no mirásemos de un día para otro, sino que mirásemos un poco más hacia delante. Bien, ese es el problema, que el futuro se ve demasiado oscuro y si encima te faltan las ganas de vivir y de luchar… para que quiero seguir aquí? Seguir vegetando a la espera de que algo pase que me vuelva a sacar de esta incertidumbre? No, no tengo ganas de seguir pensando, de seguir sufriendo, de seguir luchando No tengo fuerzas… Pero me asusta suicidarme. Por que os iba a mentir? Hay algún método infalible e indoloro? Gracias por vuestra ayuda
Fecha: 06/06/2005 21:30.

Autor: Karlo que es la vid? nadie lo sabe, pero siguen embargo todos seguimos viviendo, no todos tuvimos las mismas oportunidades, no quiero q nos jusgues si lo que deseamos es matarnos, estamos desesperados, es deficil seguir viviendo cuando sientes q no perteneces a esta realidad...karlon@hotmail.com
Fecha: 07/06/2005 00:29.
Autor: Aburrido Hola compadres! Lamento los comentarios de algunos que no entienden nada de como nos sentimos. Creen que con una frase como vive! o dejate de boludeces! mágicamente nos vamos a sentir mejor. Hemos pasado mucho tiempo ya sintiendonos pésimo, y eso no se arregla con frases. Quizas en este espacio nos podamos encontrar y conectar entre nosotros. Quizás así podamos resolver algo. Ah, a los que son muy jóvenes dense tiempo, porque no tienen la perspectiva correcta. Y a los que penan por amor, también dense un tiempo, la cosa no es tan terrible. Basta con mirar un poco alrededor. Tengo mucho para decir, porque el suicidio convive conmigo. Un abrazo, hermanos.
Fecha: 10/06/2005 17:12.

Autor: cansada saben yo estoy igual q ustedes ya no le encuentro sntido a mi vida ya me da lo mismo estar viva q muerta y creo q ya estoy muerta en vida esta puta vida me a tratado muy mal si alguin sabe o me puede ayudar a suicidarme por fa escribanme me siento deceocionada de la vida ya no quiero seguir viviendo
Fecha: 14/06/2005 18:27.

Autor: Carolina hola a todos yo tengo 17 años tengo una bebe de 1 ano y 2 meses estoy viviendo en union livre con el papa de mi hija vivimos en casa de mis suegros y la verdad ya estoy cansada de nno poder hacer nada por mi vida ya nada me llena me siento frustrada sin animos deseosa de no sufrir mas estoy arta de no poder salir a donde yo quisiera de no ser libre de no poder disfrutar ami hija como yo kisiera estoy arta tambien de que el padre de mi hija me lastime dia a dia realmente en estos momentos lo odio lo detesto me ha lastimado desde el primer dia de nustro noviasgo la verdada es una de las peoresa personas que me he topado quisiera morir pero tengo miedo de dejar a mi hija en manos de un apersona como el ayudenme ya no puedo mas.................
Fecha: 15/06/2005 19:58.

Autor: Verano La vida no es facil y la soledad del mundo en que vivimos nos aplasta dia con dia, restregando en nuestras cars la infelicidad. Nadie puede juzgar solo tu sabes lo que traes cargando, intenta si es que aun puedes... yo a veces estoy a punto de rendirme. Tus deseos no te hacen una mejor o peor persona, simplemente eres tu. Un beso y un abrazo... espero los sientas en tu corazon, a veces necesitamos pequeñas cosas para sobrevivir un dia mas, espero que las vayas descubriendo.
Fecha: 21/06/2005 08:16.

Autor: estefania Hola! mira si tu piensas que la vida es una mierda, tienes razon, el punto es cagar a golpes a la vidA Y no hacerla tan mierda, escribeme y charlaremos.
Fecha: 21/06/2005 18:54.
Autor: estefania esta bien, sabes? mejor es aceptarlo esta vida es una mierda! no tiene sentido segui aqui, dime algo que no falle porque me he intentadoi suicidar tres veces y nunca he podido lograrlo ya que en da miedo el dolor, dime algo que no duela y no falle y lo hare a la mierda con todo el mundo si no hay suelos que cumolir esta vida no vale la pena
Fecha: 21/06/2005 19:12.
Autor: fanny cachen esta letra es justo los que nos pasa: la fiebre de un sabado azul, y un domingo sin triztesas, esquivas a tu corazon y destrozas tu cabeza, y en tu voz, solo un palido adios, y el reloj, en un tu puño marco las tres. el sueño de un soly de un mar y una vida peligrosa, cambiando lo amargo por miel y la visuidad por rosas, te ahce bien, tanto como hace mal, te hace odiar, tanto como querer y mas. cambiaste de tiempo y de amor, y de musica y de ideAS, cambiaste de sexo y de dios de color y de fronteras, pero en si nada mas cambiara y un sensual abandono vendra y el fin. y llevas el caño a tu sien apretando bien las muelas y cierras los ojos y ves todo el mar en primavera, bang bang bang hojas mueertas que caen, siempre igual LOS QUE NO PUEDEN MAS SE VAN!
Fecha: 21/06/2005 19:17.
Autor: fanny ENTIENDANLO POR MAS QUE NOS PONGAN QUE VIVAMOS NO LOGRARAN NADA Y NO NOS JODAN USTEDES DEJENNOS EN PAZ! SIGAN ON SUS VIDAS Y DEJENNOS TERMINAR LAS NUESTARS COMO Y CUANDO QUERAMOS, PERO ESTOY DE ACUERDO POR AMOR NO, SIEMPRE LLEGA OTRO Y SI ERES NUY CHICO TAMOOCO TE PUEDEN PASAR MUCHAS COSAS AUN Y DECIDIRAS MAS A DELANTE.
Fecha: 21/06/2005 19:22.

Autor: verano Fanny: estoy de acuerdo nadie puede obligarte a sentirte bien y a veces las palabras de aliento son peores. que es ser muy chico, seguramente hay mucha gente que piensa que yo lo soy (siempre hay alguien mas grande que tu) pero el pesar, la tristesa e instisfaccion viven dia con dia en mi me invaden.
Fecha: 24/06/2005 08:28.
Autor: Emilo Solo quiero decir que la vida es muy bonita y somos nosotros que la estropeamos el suicidio es una decision de cobarde de verdad
Fecha: 04/07/2005 16:04.

Autor: jorge lo mejor para suicidarse es un jeringazo de insulina en vena. Coma hipoglucemico instantaneo.
Fecha: 07/07/2005 04:03.

Autor: Ingrid MORIR... lo deseo mas que nada, sólo que no se como, ya lo intenté una vez, y eso de estar en el hospital con un tubo lavandote el estomago, me hizo sentir peor, la razon... AMOR, lo di todo y al final salió mal, y también mi vida, cualquier decision que tomo está mal... POR FAVOR si muero, le pueden avisar a Jesus, decirle que fue por el... su telefono es 56499236 Mexico, Distrito FEderal.
Fecha: 09/07/2005 01:19.

Autor: albert amo a una persona que se llama valeria .en realidad horita estoy con leslie pero nada solo es mi enamorada . buenoi pero el punto de querer suicidarme es que no amo la vida en realidad no me encanto siempre he sido asi y yo pense que iba a cambiar pero asi soy .bueno quiero saber como suicidarme .chauu
Fecha: 09/07/2005 22:11.

Autor: carlos Quiero suicidarme pero no se como! no tengo los cojones suficientes para hacerlo! no merezco vivir! soy un desastre y un fracasado q no llegara a ser nada en esta vida asi q para decepcionar y hacer sufri a los q me rodean prefiero morir!! un disgusto mas una decepcion mas pero sin duda la ULTIMA!!!! ayudadme!! no se como hacerlo! gracias!
Fecha: 13/07/2005 14:18.

Autor: ascodevida estar muerto en vida es lo peor que le puede pasar a un ser humano. estoy harto de levantarme cada mañana y ver que aun sigo vivo. no puedo mas. pero tampoco tengo el suficiente valor como para suicidarme, seguro que alguien me comprende. busco alguien en madrid en españa, con coche, para tener el suficiente valor, y tener una muerte dulce. por favor nada de bromitas ya que este es un mensaje serio, agregadme y hablamos.
muertedulcemadrid@hotmail.com
Fecha: 17/08/2005 19:27.
Autor: alx todos son unos pendejos jajajaja preocupense por ser felices y no por trabajar...
Fecha: 28/09/2005 17:30.

Autor: Andrey yo intente suicidarme una vez tomandome seis botes de pastillas para diabeticos osea bajar la precion en total yo creo que fueron como 300 0 400 pastillas y lo unico que logre fue sentirme como drogado con unos calambres y dolores espantosos increiblemente fuertes!! llegue al hospital a urgencias y me metieron por la nariz una sonda horrible hasta mi estomago para lavarlo fue dolorosisimo no tienen idea ahora estoy esperando la llegada de un revolver o ir a paris a aventarme de la ifel no se pero estoy desesperado por ver que me depara el destino
Fecha: 16/11/2005 00:40.

Autor: Alguien Lo que haces, es sólo para llamar la atención, para que digan "pobrecito", tan sufrido, coge pantalones y enfrentate a la vida que en esa situacion estan muchos, y no se andan quejando como tú, deja de buscar atención de esa forma hay muchas de darte a conocer sin necesidad de inspirar lástima y hacerte la victima. Muchos atravesamos momentos de la vida que son duros, pero esos se constituyen en instrumentos para hacernos crecer y ser mejor persona, me atrevería a decir que lo que buscas es compañía, buscas es alguien que se fije en tí,te expresas dando la imagen de intelectual. No cualquiera llega a las conclusiones a las que has llegado, cheveres muy existenciales, usalas para publicar una nueva teoría. ¡ah! y para buscar amigos que te hagan olvidar esas pendejada. Si te importa, mucho gusto una amiga mas.
Fecha: 17/11/2005 01:18.
Autor: vane mañana me suicido yo con el embrion que se esta gestando en mi interior
Fecha: 26/11/2005 03:01.
Autor: Emma A alguien le ha ocurrido como a mi? Desde siempre he sabido que mi vida seria horrible y asi ha sido,que nunca me sucederia nada bueno y asi ha sido, que las alegrias y las cosas buenas nunca serian para mi y se ha cumplido.Es como si desde siempre hubiera conocido mi terrible destino sabiendo que nunca cambiaria y asi he vivido mi vida.Alguien me podria explicar esto? Es una intuicion? Es una maldicion que he percibido? No me lo explico pero solo se que el destino no me depara nada bueno y que irremediablemente esta certeza se seguira cumpliendo.Estoy muy cansada y se que voy a suicidarme.Que triste nacer con tan tragico destino con lo hermoso que es vivir y yo no he tenido la oportunidad de hacerlo.Un dia llegara en que la tristeza, la soledad y el cansancio me venceran definitivamente y todo habrá acabado.por fin. Pero no dejo de preguntarme si mi vida tenia que ser tan vacia, porque nací? Eso demuestra que existir es un hecho absurdo y en mi caso demasiado doloroso.
Fecha: 28/11/2005 01:43.
Autor: Fleur_Noir No se si suicidarme no estoy segura tengo miedo nadie me hace caso nadie espera nada de mi y yo no espero nada de nadie alguien ayudeme a decidirme nadie me importa yo no creo importarle a nadie honestamente soy una estúpida me da miedo todo incluso la muerte pero la ansio con las fuerzas ya no quiero vivir nesecito morirme de una vez y acortar esta agonia AYUDENME a salir de esta de una vez por todas para bien o para mal
Fecha: 01/12/2005 03:53.
Autor: Kabo El problema es encontrarse solo, todo el mundo tiene problemas, pero tienen a alguien en quien apoyarse, luego, están unos pocos que no tienen a nadie, y estos pobres no saben que hacer... Los hay que luchan, y los hay que no pueden, por mi parte, yo no se que hacer... no tengo problemas de amores, no tengo problemas de amigos, pero me siento vacio, y no se que hago aqui... he intentado varias veces suicidarme, pero ninguna con buen termino, cortandome las venas, tomando pastillas, y ahora me dedico a meterme todas las drogas que pueda, porque si un chaval de 15 años puede morirse por tomarse 2 rulas de extasis, porque yo tomandome 5 no? a la espera de mi momento a mi manera y a mi modo, tengo toda una vida de intentos para suicidarme...
PD: Todos aquellos que dicen querer suicidarse acompañados... porfavor, no tengais miedo a morir, total, es un apagon, no ireis a ningun sitio, simplemente dejareis de existir, ya no importará nada...
Fecha: 01/12/2005 20:29.

Autor: Torpedo Respeto las formulas, sobre todo las sólidas, tenaces, inexorables, inexpugnables, indestructibles, filosas, agudas, audaces, frías y amargas. Pero son de hierro y los hombres de carne: El cuchillo corta el bistec, la bala muele la carne, la aguja perfora la piel, el beso del oxido causa gangrena. ¿Qué hará el hombre en su propia ecuación-jaula? ¿No decían ya los filósofos que imprimirle sentido a la vida era coaccionar el concepto de libertad? Lamentémonos. Lamentémonos. En este caso, ningún camino conduce a Roma.
Fecha: 05/12/2005 07:36.

Autor: David La muerte es un premio que nos llegará a todos algún día, por eso no debemos de estar tristes, pues la muerte acabará consumiéndonos tarde o temprano haciéndonos libres.
Fecha: 06/12/2005 01:34.
Autor: Eva No se si hay alguien en el mundo que pueda sentir tanto dolor, soledad y sufrimiento como los siento yo pero si ese ser existe seguro que algun dia me leerá en esta página.
Fecha: 11/12/2005 11:16.
Autor: Daniel Aahora entiendo xq existen tantos suicidios, en verdad me siento my mal!he estado viendo formas d suicidarme pero creo q son muy dolorosas, estoy pensando en comprarme un revolver y acabar con este martirio en el q vivo q cada segundo de mi vida me atormenta y no me deja vivir en paz, hay cosas q el tiempo no cura. Necesito ayuda.. dam_raver2k@hot
Fecha: 28/12/2005 05:35.
Autor: Anónimo Ayer fue mi cumpleaños y aunque la idea del suicidio me ha acompañado desde muy joven nunca habia pensado como lo hago hoy que este puede ser mi ultimo cumpleaños.Fue un cumpleaños triste como casi todos los que he tenido en mi vida y en soledad como casi todos tambien.Creo que ya he visto suficiente de la vida como para saber que no va a ser generosa conmigo.Escribir aqui es un acto mas de tristeza y soledad que acompaña nuestras vidas.Aqui la gente cuenta lo suyo y por lo que he visto nadie contesta a nadie ni se interesa por nadie.Por lo visto cada cual con su sufrimiento tiene de sobras.La vida es asi.
Fecha: 31/12/2005 16:40.
Autor: Estrella Ni una bella amistad puede llenar esos vacios que algunos llevamos prendidos en nuestra alma, sin saber porque.Llega un momento en el que por desgracia descubrimos que ya es tarde para todo y la posibilidad de que no sea asi se vislumbra como una opcion tan remota que apenas la concienciamos en nuestro interior. Pero existe algo todavia, algo se mantiene, es poco, insuficiente, inestimable tal vez pero esta ahi junto a ese vacio que ya no puedes arrancar de ti y piensas que has seguido adelante un dia mas.Solo tu sabes el merito que ha supuesto resistir ese dia con camino a ninguna parte.El cansancio te vence, y la noche preludia ese mañana en el que ya no volveras a preguntarte para que sirve otro dia mas.Cuando amanezca ya no estaras.
Fecha: 15/03/2006 00:24.

Autor: jose estoy en el mismo punto que tú, y el caso es que me preocupa, porque no logro encontrar ningun tipo de motivación para seguir adelante, además cada vez encuentro mas defectos en todo, en el sistema, en la gente, en mi vida, en el mundo en general, todo se me empieza a indigestar de un tiempo a esta parte, intento buscar respuestas en los libros en la religión en los "amigos" en mi disciplina personal, pero nada, solo cuando estoy anestesiado por el alcohol me siento tranquilo, aveces me pongo a pensar en modos de acabar con todo, pero no soy valiente. Siento no ser el espiritu del ánimo, pero es lo que hay en mí.
Fecha: 24/03/2006 01:05.

Autor: Carlos Uno no puede llegar a ser nunca tan duro como el acero. Se puede resistir todo lo que se quiere, pero llega un momento que ciertas situaciones nos superan. Pero como la piel se va renovando constantemente, algo de piel muere para nacer otar nueva, así es la forma de vivir, renovándonos constantemente. Entonces para poder sobrevivir hay que empezar de cero, y eso es algo que las cosas muertas como el acero no pueden hacer. Seguramente las cosas que nos faltan hacer son aquellas que aún no nos animamos intentar. Que importa lo que digan otros, la felicidad es algo que siempre se busca, pero como la vida, no es estática. Hay muchos que le temen a la muerte, hay otros que le temen a la vida. Si te va mal, descansa, respira profundo, distraete, y después a empezar de nuevo. Que nadie ni nada nos quite el amor que llevamos dentro. Literalmente, volvamos a nacer, si nos gusta lo que somos, seamos de otra manera.
TODOS LOS HOMBRES TIENE MIEDO PERO SOLO LOS VALIENTES LO SUPERAN Y CONTINUAN, AVECES HASTA LA MUERTE, PERO SIEMPRE HASTA LA VICTORIA!!!
Fecha: 06/04/2006 19:06.
Autor: Anónimo Aber nen que aga lo que le salga de los cohones yo solo tngo 13 años y tambien me quiero suicidar pero como soy una cobarde de mierda no puedo acerlo aqui cada uno ace lo que le da la gana y si alguien esta cansado de esta mierda xao xao y punto nen
Fecha: 02/06/2006 20:24.

Autor: D.E.P Me quiero suicidar,pero antes de hacerlo quiero ver el Mot,Sinai,y Jerusalen,sera en acidente de trafico desde el puente mas alto de aqui,le dejare a mis hijos unos Euros,mientras tanto vivo la vida y la amo,¿porque?estoy arruinado desde hace 7 años,y ya estoy cansado,de luchar,ellos cobraran mi seguro de vida,y la pension,mi Ex estara feliz de perdeme de vista,y encima cobrar la pension de viudad,yo descansare,de tanta hipocresia,me ire con mi coche,que me ah hecho mas feliz que toda la humanidad junta,volaremos los dos,en un vuelo sin retorno,a mas de 280 por hora,saltaremos al vacio,y UN SILENCIO,y fin,que chachi jejejeje
Fecha: 05/06/2006 22:05.
Autor: Anónimo Tal vez ya és demasiado tarde, dep, espero que no... por favor el mundo sera mucho mas aburrido sin ti, gente con tu humor no abunda.Y le vas a dar la satisfacción a tu ex de que cobre? anda tio ponle narices y palante.Tus hijos aunque no te lo creas te necesitan a ti, no tu dinero.En fin que me has caido bien.
Fecha: 11/06/2006 13:13.

Autor: angeles estoy cansada de vivir, no encuentro nada que me motive.Lo único que quiero es morirme.Odio la vida y no veo nada bueno en ella.imple mente me canse de todo lomalo , las injusticias , el deasamor, lahipocrsia,la falsedad........nolo tolero más....................
Fecha: 22/06/2006 23:01.
Autor: Anónimo Entro aqui y mi soledad me acompaña como siempre pero pienso que las personas que se conectan aqui viven su dia a dia como puedo vivirlo yo...pensando en el suicidio continuamente, pensando que tal vez mañana... y eso diluye por unos momentos la sensacion de soledad.mi vida es un larga agonia solo hace falta decidir que dia y momento sera el ultimo... podria ser ahora mismo tanto da...una vez sabes como es tu vida y como va a ser siempre ya no tienes escapatoria y eres carne de suicidio aunque a nadie le interesa...eso si nos hacen creer que vivimos en la mejor sociedad posible pero estamos rodeados de inhumanidad, de falsedad y de un egoismo atroz.Ellos que se queden aqui en su apestosa selva sobreviviendo como canivales y depredadores yo ya tengo suficiente y no puedo con tanto asco.Solo me hubiera gustado una cosa, aunque es imposible, destrozar la vida de todos aquellos que han destrozado la mia pero como no se vengarme porque se requieren unos requisitos para eso que yo no cumplo pues a fastidiarse como siempre y otra vez mas ellos seran los que reiran último y eso me jode mucho porque me he encontrado con gentuza que se merecen lo peor y tienen lo mejor.Es esta la justicia divina? pues si dios existe es un hijo de puta.
Fecha: 23/06/2006 23:33.
Autor: La vida es un infierno Todo lo humano es falso y moribundo idioteces babeantes de hombres y mujeres inflamados entre arranques de exaltación y sonido de pedos secos fracasando amores en sus propios excrementos
Raza de locos saqueando el infinito en un firmamento hundido de estrellas negras como bestias enloquecidas matando todo lo vivo desde el abismo agonizante hasta las estrellas
Hombres flagelándose entre risas de loco esqueletos bailando al aire como gusanos sapos saliendo de lenguas podridas paginas sucias llenas de heces
Profunda inmensidad de las tinieblas con un cura sin sotana para mearse en el mundo su orina brotando caliente formando ríos como océanos de soledad enloquecida y árboles cayados
Que los muertos se coman a sus muertos entre horribles gritos de alegría flujo menstrual arrasando semen añadiendo su lodo, su excremento, su locura.
Quisiera estar muerto
Fecha: 29/06/2006 22:12.
Autor: Severina Desde que cumplí 13 toda la fealdad del mundo se desveló ante mis ojos y jamás volví a ser felíz, bueno, mi niñez fue muy jodida también. Intenté suicidarme hace varios años, pero, desafortunadamente, fallé. ¡Maldito lavado gástrico! En fin, pasado este frustrante episodio tuve los seis meses más equilibrados de mi vida gracias a la meditacion, el ejercicio casi obsesivo y una buena desintoxicación. Pensé haber vencido a mis demonios y me mantuve "estable" por casi dos años. Pero, como bien dice el dicho: lo que no nace, no crece, y, heme aquí sumida en la mierda nuevamente. Harta de mi vida, de la gente y del sistema. Todos los dias pienso en dejar este lugar -morir suena tan trivial- en ocasiones me aterra imaginar que la puerta de escape no vaya a liberarme de esta tortuosa existencia, sino que, al contrario, me lleve a otra cárcel, peor que ésta. Esa sería la más cruel de las bromas. Tanto preámbulo para decirte que hagas lo que creas conveniente, somos muchísimos atravesando lo mismo que tú, algunos se deciden y lo hacen, otros prefieren seguir de masoquistas aguantando el dolor de estar en este mundo... ¡ten valor camarada!
Fecha: 13/07/2006 01:02.
Autor: Jose Yo también estoy harto de esta vida miserable, llena de frustraciones, desengaños, infidelidades, de amar y no ser amado. También me da miedo como morir. Me gustaria que alguna chica que quiera suicidarse lo haga conmigo y antes estemos toda la noche haciendo el amor como locos.
Fecha: 29/07/2006 18:19.

Autor: maria miren tengo 17 años y nunca me ha dado x quitarme la vida he vivido cosas que n se imaginan mi novio me engaño con mi mejor amiga lo perdone y em engaño con otra y la embarazo y aun asi no me quise quitar la vida hoi estoy en un lugar lejos de todo lo que me vio crecer reir y llorar pero saben no soi felizZZzz DE El todo pero creo que vida solo ahi una y la quiero vivir al maximo y ver estos comentarios de ustedes me dan mas fuerza a querer vivir el otr dia mire en la television aunas personas incapacitadas sin pies sin brazos ciegos y dije eiios son feliz y ustedes que si stan bien solo x una decepcion o depresion se van a quitar la vida no creo que esan personas incapacitadas puedan mas que ustedes amigos eiios sufrieron mas que ustedes al no ver o no tener una parte de su cuerpo si eiios pueden xq ustedes no y la vida no es miserable la vida es como tu la quieras hacer despues que pase el tiempo te reiaras y diras io me quise quitar la vida que mal estaba asi q animo ese no es el camino segun ustedes muriendose vana vivir en pazZZ ps que equivocados estan xq no crean que sis e quitan la vida iran a star sentado al lado de dios no que equivocados estan,,seran iievados al infierno y si piensan que esa vida que tienen ahorita es como el infierno eso no es nada alo que viviran aiia si se sienten solos o solas cuentan conmigo io sere su amiga animo y que dios los vendiga..!! :) mi mail es airamsr@hotmail.com :)
Fecha: 13/08/2006 15:42.

Autor: omar no se estoy aburrido .no me da gana de decir lo que siento no tengo palabras pero se que estamos judidos en una vida que nos ace ser felices para quenose. bueno la muerte es mue buena llevo quatro intentos de suicidio pero cada vez no tengo suerte con esa muerte.la quiero me da miedo de lo obscuro lo que es ser un zeo otra vez .
Fecha: 24/08/2006 17:40.
Autor: ertutu maria, cuando tengas 31 años y sigas viendo que la vida te trata igual,y que ese pequeño cambio, insignificante, que pides para poder darle sentido a esta mierda de vida.....a ver si sigues pensando lo mismo.....ojala, por ti.
Fecha: 06/09/2006 18:31.
Autor: fgh Los que entran a escribir a esta pàgina diciendo que se van a suicidar PORQUE MIERDA NO SE SUICIDAN DE UNA VEZ y nos dejan en paz con sus historias que a nadie les importa , si de veras quisieran suicidarse ya lo habrian hecho , para que entran a una pàgina a decir que se quieren suicidar HAGANLO pero ya dejen de joder con que se quieren suicidar , los que verdaderamente se suicidan lo hacen y ya , no andan diciendo que se quieren suicidar , y si quieren morir ràpido y sin dolor usen una Magnum 45 se la meten en la boca contra el paladar y apretan el gatillo , van a morir al instante , ahora que ya saben como morir ràpido y sin dolor haganlo pero dejen de joder.
Fecha: 01/11/2006 18:51.
|